Cultura

Festival artístico abierto "Baila x Voz"

(24/06) El PJ Brown invita a participar del Primer festival artístico "Baila x Voz" que se realizará, desde julio a diciembre, en cada una de las localidades del distrito.

Se convoca a todos los artistas locales a participar del evento cultural que reunirá a los grandes talentos del distrito. El mismo comenzará el próximo 3 de julio en la localidad de Burzaco, donde se realizaran las primeras competencias de baile y canto.
Con el objetivo de convertir las jornadas en un culto para cada localidad y de promover el acercamiento desde el PJ Brown y de los propios militantes a los barrios, podrán participar del festival todas las instituciones, clubes sociales, centros culturales y escuelas primarias y secundarias del distrito.

De cada localidad surgirán cuatro finalistas (dos cantantes, uno de tango y otro de Folklore y dos grupos de danzas) que, en diciembre en un cierre inolvidable, compartirán escenario con reconocidos artistas del ámbito nacional.

Los eventos, que se llevarán a cabo cada quince días, comenzarán el próximo sábado 3 de julio, en el Club Independiente de Burzaco, a partir de las 16 hs. Proseguirán en Don Orione, Claypole, Solano, San José, José Mármol, Adrogué, Rafael Calzada, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

Para informes e inscripción, acercarse a la unidad básica más cercana a tu casa.

 
© Diseño producciones BM